Política de pagos y entregas

> Tarjetas de crédito online: a través de MercadoPago. Se hace entrega o envío del producto luego de la acreditación, debe ser titular de la cuenta.

> Depósito bancario :en sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires o transferencia bancaria desde cualquier otro Banco. El retiro o envío se realiza una vez que el pago se acreditó en nuestra cuenta. Sugerimos enviar el ticket de depósito/transferencia vía email a info@expototi.com.ar o whatsapp al 1132021436.

> Cupones de pago: Pago Fácil, RapiPago a través de MercadoPago.

> Contado: en nuestras sucursales (no se realizan reservas de artículos).

Plazos de envíos y retiros

> Retiros en sucursales: se podrá retirar inmediatamente luego de acreditado el pago, por cualquiera de las sucursales Expototi, solo titular de la compra o autorizado previamente. Sólo se entregara dicho artículo presentando o enviando la información solicitada. 

> Envíos AMBA: se realiza con costo (consultar costo a su localidad antes de realizar la compra), dentro de los 5 días hábiles de acreditado el pago. Se entrega solo titular de la compra o autorizado previamente. Sólo se entregara dicho artículo presentando o enviando la información solicitada.  En el siguiente enlace puede consultar algunos costos preestablecidos y agregarlos al pedido para confirmar el envío: COSTOS DE ENVÍOS AMBA

> Envíos resto del país: al interior de Buenos Aires u otras provincias se realiza el envío mediante transporte/expreso (costo del envío a cargo del cliente), el despacho y embalaje al transporte tiene un costo adicional de $1500, el importe puede abonarse por MercadoPago o transferencia bancaria, los despacho se realizan los días Jueves para compras realizadas con anticipación de 48hs. En caso del cliente no tener algún transporte de preferencia podemos buscar alguno que llegue a la ciudad de destino (sin compromiso alguno). IMPORTANTE: No somos responsables del seguimiento del envío, tiempos de entrega a cargo del transporte/expreso o costos de envío del mismo. No somos responsables del estado de entrega de los mismos en destino por el maltrato del producto en los transportes (enviamos fotos del producto despachado antes de embalarse y luego de embalarse).


¿Tenes dudas? Envíanos tu consulta a info@expototi.com.ar o vía WhatsApp 1132021436